jueves, 13 de diciembre de 2007

EDITORIAL

La prostitución infantil es un problema que creece a pasos agigantados, es algo que ya no se puede evadir. Se dice que en México es uno de los mejores lugares para encontrar prostitución de todo tipo,sabemos que la prostitución es una de las prácticas más antiguas y deben respetarse a las personas que brindan este servicio pero niños, eso si es una falta de conciencia y de humanidad.
Son apenas unas pequeñas personitas que están aprendiendo a descubrir y vivir la vida, no les cortemos las alas eseñemosles que la vida en verdad vale la pena.
Este es solo un problema que aqueja no solo a México sino al resto del mundo, quitemonos esa venda de los ojos para poder ayudar a los que realmente lo necesitan.
No podemos olvidar que cada uno de nosotros fuimos también niños que tenían sueños e ilusiones hagamos realidad esos sueños de miles y miles de niños que día con día caen en ese camino. Tal vez no somos autoridades, o no tenemos el suficiente poder pero el hablar, expresar nuestras ideas demostramos que queremos ver cambios. No te calles, denuncia y apoya a los niños que realmente lo necesitan.